Información IPEE

El pasado 13 de marzo de 2020 a raíz de la cancelación de los eventos decretado por el gobierno Colombiano, como una de las estrategias para enfrentar la pandemia del COVID-19, empezó a gestarse un importante proyecto asociativo en la industria de los eventos y espectáculos del país. Proyecto al cual abrimos nuestra plataforma y generamos este espacio exclusivo, para llevar a todos su información oficial. ¡Bienvenido IPEE!

1. Qué es IPEE: La Industria de Producción de Eventos y Espectáculos es un proyecto asociativo de diferentes personas naturales  y jurídicas que conforman la cadena de servicios de la producción de eventos y espectáculos, empezando por la creación de conceptos, pasando por los empresarios y promotores, los artistas hasta los operadores logísticos.

2. Quiénes Somos IPEE: Somos la cadena de servicios productiva, somos transversales a las diferentes Industrias, desde las culturales hasta las corporativas, sociales y deportivas. Somos personas y empresas con conocimientos, oficios y profesiones específicas con un amplio inventario de equipos técnicos y logísticos. 

Boletines y Publicaciones Oficiales IPEE.